Marcas

Bolívar procura que sus jugadores no sientan el trajín

La única novedad en el equipo para jugar mañana sería Campos

Campos. El volante académico hace jueguito con el balón.

Campos. El volante académico hace jueguito con el balón.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:35 / 07 de noviembre de 2012

Bolívar cuida a sus jugadores para que el trajín al que están sometidos no les pase factura en la recta final del campeonato. Como el plantel viene jugando domingo, miércoles y domingo desde el 20 de octubre, los días entre partidos son dedicados de manera casi exclusiva para el recobro de energía.

Los entrenamientos de los titulares son cortos, con ejercicios enfocados en la recuperación, rematando en el vestuario con una sesión de cinco minutos en la piscina de hielo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones.

Así fue la reanudación de prácticas, ayer en la cancha de Tembladerani: diez jugadores que comenzaron las acciones del juego contra Petrolero, el domingo en Villamontes, trabajaron con balón en espacio reducido; después jugaron fútbol-tenis y se retiraron al vestuario.

El golero Carlos Lampe, quien completó el equipo el domingo, fue sometido a una mayor exigencia y trabajó con técnicas propias con los otros arqueros bajo la supervisión de Nery Quintana, el encargado de ese rubro.

La única baja para jugar mañana contra Blooming es Leonel Justiniano, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, siendo probable que el técnico Miguel Portugal se decida por Jhasmani Campos para darle más fuerza al ataque, considerando la necesidad de obtener un triunfo en casa.

Si el DT no decide hacer otros cambios, la Academia formaría mañana con Lampe, en el arco; en la defensa, Lorgio Álvarez, Tobiás Albarracín, Ronald Eguino y Rudy Cardozo; en el medio sector, Wálter Flores, Alejandro Gómez, Damián Lizio y Jhasmani Campos; mientras que en el ataque jugarían Juan Carlos Arce con Gerardo Yecerotte.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia