Marcas

Bolívar sale a cuidar la punta

El inicio de la séptima jornada del certamen contempla un choque “caliente” por llegar a la punta

Bolívar cerró sus entrenamientos en Tembladerani, previo al partido con Nacional.

Entrenamiento de Bolívar en Tembladerani.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

23:21 / 23 de septiembre de 2016

Bolívar intentará hoy (15.00) en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba sostener su condición de líder del torneo Apertura de la Liga frente a Petrolero, que a su vez tratará de arrebatarle el primer lugar.

El inicio de la séptima jornada del certamen contempla un choque “caliente” por llegar a la punta. Después de dos cotejos seguidos en casa en los que expuso su cuota goleadora con 10 conquistas (seis a Guabirá y cuatro a Nacional Potosí), la Academia llega con el rótulo del equipo con más anotaciones y la prueba será si puede ratificar ese poderío fuera de La Paz.

Petrolero forma con Universitario y Wilstermann el lote de escoltas con 10 unidades en seis compromisos, uno más que el líder. Los dos últimos también están a la expectativa de un tropiezo del celeste para en sus respectivos partidos tratar de asaltar la primera posición.

Dedicado en exclusiva al campeonato liguero después de su presencia en la Copa Sudamericana, el objetivo de los dirigidos por Beñat San José es la obtención del título para regresar a la Copa Libertadores de América en 2018, pues los cupos para la edición del próximo año están copados por Sport Boys, Wilstermann y The Strongest.

En esta jornada buscará encadenar su tercer triunfo consecutivo, luego del tropiezo en casa de hace un par de semanas frente a Oriente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia