Marcas

Bolívar ‘subirá’ a La Paz desde el lunes

En estos días, la plantilla se concentra en el hotel Andino de Mecapaca y se entrena en la cancha del complejo Villa El Sol de Ananta (2.600 metros sobre el nivel del mar). A partir del lunes la concentración se trasladará a la ciudad, al Rey Palace Hotel, y las tareas se realizarán en su estadio de Tembladerani  (3.702 msnm).

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 27 de junio de 2013

Bolívar realizará la segunda semana de trabajo de su pretemporada  en Tembladerani y también cambiará el lugar de concentración. En estos días, la plantilla se concentra en el hotel Andino de Mecapaca y se entrena en la cancha del complejo Villa El Sol de Ananta (2.600 metros sobre el nivel del mar). A partir del lunes la concentración se trasladará a la ciudad, al Rey Palace Hotel, y las tareas se realizarán en su estadio de Tembladerani  (3.702 msnm).

Gonzalo Abando, el preparador físico, dijo que es importante ir “ascendiendo”, lo que beneficiará en la parte fisiológica; “por ello subiremos a la ciudad, a fin de que en el tema físico nos vayamos adecuando y estemos listos para encarar la competencia”. Ayer se incorporó a los entrenamientos el lateral derecho Miguel Hurtado, quien  fue autorizado para someterse a una prueba.

Barba define su futuro

Hace semanas, Bolívar cedió a préstamo por un año a José Carlos Barba y Jeison Siquita a Nacional Potosí; sin embargo, el lateral permanece en la Academia y ya fue reclamado por el potosino.

Reynaldo Cors, dirigente de Nacional, dijo que se trata de un acuerdo de palabra con la dirigencia de la Academia. “Con Siquita está todo arreglado y esperamos por Barba, pero si no tiene la predisposición de jugar en el club, Bolívar tendrá que cedernos a otro”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia