Marcas

Bolívar va a Sucre con cambios en su alineación

En la práctica de ayer, el técnico Portugal puso a Eguino como lateral

Celestes. La tarea de los jugadores de Bolívar, en Tembladerani.

Celestes. La tarea de los jugadores de Bolívar, en Tembladerani.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:36 / 24 de noviembre de 2012

Con equipo definido y algunos cambios en la alineación, Bolívar viajará este mediodía a la capital Sucre, donde mañana visitará a Universitario por la decimoctava jornada del torneo Apertura de la Liga, procurando una victoria que le mantenga en la lucha por los primeros lugares.

Cuatro jugadores celestes están “en capilla” con cuatro tarjetas amarillas, tres de ellos no estarán desde el comienzo, cuidando que no vean la quinta amonestación que de darse los dejaría al margen del siguiente encuentro, frente a San José. Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Damián Lizio y Leonel Justiniano son los amonestados al borde de la quinta, los tres primeros irán al banco de suplentes y sólo el cuarto será titular frente a la “U”.

La Academia cumplió ayer una sesión táctica por sectores, con ejercicios defensivos, de control de la pelota en el medio sector y de ataque, en la que Portugal puso a los 11 jugadores titulares. Con respecto al día anterior, la única variante fue el ingreso de Ronald Eguino como lateral derecho, en reemplazo de Ariel Juárez.

Se prevé que el equipo para mañana esté integrado por: Lampe, en el arco; Eguino, Albarracín, Valverde y Maygua, en la defensa; Gómez, Justiniano, Cardozo y delante de ellos Campos, en el medio campo; Arce con Cantero, en la ofensiva. El técnico ha citado para hoy a 20 jugadores, de los cuales 18 integrarán la delegación que viajará a Sucre, después de la práctica matinal que se cumplirá en el estadio de Tembladerani.

Los datos

Tercero

The Strongest es puntero del torneo, por delante de San José, mientras que Bolívar ocupa la tercera posición compartida con Blooming.

Defensa

Según el zaguero Gabriel Valverde, estos días se ha trabajado en defensa: “A veces nos quedamos muy al fondo, muy atrás, eso lo hemos solucionado”, dijo.

No, por ahora

Juan Carlos Arce admitió que la dirigencia de Bolívar ya le hizo una propuesta para la renovación de su contrato que concluirá en diciembre. Dijo que por ahora no dirá nada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia