Marcas

Wálter Nosiglia logra el cuarto puesto en el Desafío Ruta 40 de Argentina

El competidor boliviano logró clasificar entre los cuatro primeros de la categoría cuadriciclos 4x2. En la quinta y última etapa llegó en quinta posición con un tiempo cronometrado de 2 horas, 51 minutos y 29 segundos.

Wálter Nosiglia tuvo una carrera regular en el Desafío Ruta 40. Foto: Archivo Prensa Nosiglia

Wálter Nosiglia tuvo una carrera regular en el Desafío Ruta 40. Foto: Archivo Prensa Nosiglia

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:47 / 31 de agosto de 2018

Este viernes llegó a su fin la novena edición del rally Desafío Ruta 40 por caminos argentinos y el experimentado piloto boliviano Wálter Nosiglia logró clasificar entre los cuatro primeros de la categoría cuadriciclos 4x2. En la quinta y última etapa llegó en quinta posición con un tiempo cronometrado de 2 horas, 51 minutos y 29 segundos, que a la postre le significó obtener la cuarta posición en la general.

El ganador de la etapa que unió las poblaciones de Villa Unión con San Juan fue el argentino Manuel Andujar (2 horas, 29 minutos y 40 segundos), en segundo lugar llegó su compatriota Enzo Silva (2 horas, 28 minutos y 59 segundos) y la tercera plaza quedó para Nicolás Cavigliasso, también de Argentina (2 horas 41 minutos y 51 segundos). La tercera ubicación de Cavigliasso le permitió ganar la categoría seguido de Silva y el ruso Alexander Maksimov.

Espere…

  • Fuente: www.desafioruta40.com.ar

Wálter Nosiglia tuvo su mejor performance en la jornada de ayer ganando la cuarta etapa Tinogasta-Villa Unión, lo que allanó su camino para quedarse con el cuarto lugar. En el recorrido de esta jornada el chuquisaqueño no arriesgó y fue a un ritmo regular para conseguir una cuarta posición respetable.

En motos el hijo menor de Wálter, Daniel, mostró el ritmo que venía desarrollando a lo largo de la competencia. Cruzó la meta en octava posición (2 horas, 16 minutos y 42 segundos), Wálter Junior acabó en el decimoséptimo sitial (02.36.50).

El vencedor de la jornada fue el australiano Toby Price (1 hora 57 minutos), segundo terminó el portugués paulo Goncalves (2 horas y 25 segundos) y tercero el austriaco Matthias walkner (2 horas 27 segundos). Con estos resultados el campeón en motos resultó Goncalves, segundo Price y tercero Walkner. Daniel Nosiglia acabó la carrera en el octavo lugar, mientras que su hermano en la décima posición.

Espere…

Fuente: www.desafioruta40.com.ar

Los Nosiglia llegaron a Argentina con el objetivo de ganar experiencia en un rally difícil que exige gran condición física y destreza en la navegación con miras al rally Dakar de 2019 que se correrá íntegramente en tierras peruanas. En septiembre participarán en el Desafío Inca Perú.

(31/08/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia