Marcas

Bolivia avanza a semifinales en Argentina; María Gálvez vuelve a ser la figura

María Cristina Gálvez anotó cuatro goles. "Con la garra y fuerza que tenemos no hay rival para nosotras", dijo la jugadora nacida en Santa Cruz.

La jugadora María Cristina Gálvez Talavera

La jugadora María Cristina Gálvez Talavera Foto: Captura

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:18 / 12 de octubre de 2018

La selección boliviana femenina de fútbol de salón venció este viernes a Trinidad y Tobago 5-2 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y se aseguró su clasificación a la fase semifinal del torneo. La jugadora María Cristina Gálvez Talavera volvió a lucirse, marcó cuatro goles y fue la figura del encuentro.

"Estoy muy emocionada e ilusionada porque no esperaba esto, yo venía a representar a Bolivia  y no esperaba sobresalir así, y ahora agradecer a todas las personas que me han seguido apoyando", dijo Gálvez a la conclusión del encuentro a la prensa del Comité Olímpico Boliviano (COB).

Espere…

Vídeo difundido por el Comité Olímpico Boliviano.

De 18 años, Gálvez supo ganarse al público argentino, entre los que también estaban fanáticos bolivianos, que la aplaudió y coreó su nombre una vez finalizado el encuentro. Incluso, aficionados argentinos se acercaron hasta la jugadora para pedirle un autógrafo o una fotografía.

"Es algo emocionante que la gente esté hablando de ti, coreando tu apellido, es una sensación muy bonita", remarcó la jugadora nacida en el departamento de Santa Cruz.

La boliviana advirtió que con la garra y la fuerza que tienen las jugadoras "no hay rival para nosotras". (12/10/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia