Marcas

Bolivia se completa con tres 'foráneos' para visitar a Paraguay el viernes

Martins dijo que su país no quiere quedar en el último lugar y se mostró convencido de que el técnico y el equipo, que tiene nuevos valores, darán todo de sí para conseguir un buen resultado.

Marvin Bejarano (der.), marcado por Rony Jiménez, durante la sesión que la selección cumplió ayer en el centro cervecero. Foto: Ángel Illanes.

Marvin Bejarano (der.), marcado por Rony Jiménez, durante la sesión que la selección cumplió en el centro cervecero. Foto: Ángel Illanes.

La Razón Digital / EFE / La Paz

13:33 / 03 de septiembre de 2013

La selección de Bolivia quedó completa hoy con el arribo del zaguero Ronald Raldes, el delantero Marcelo Martins Moreno y el centrocampista José Luis Chávez, con vistas al partido que jugará el viernes ante Paraguay.

Raldes milita en el Colón Santa Fe argentino, Martins en el Flamengo brasileño y Chávez en el Atlas mexicano.

Los tres 'foráneos' se incorporaron a la plantilla de 26 futbolistas comandada por el entrenador español Xabier Azkargorta, a dos días del viaje a Asunción y a tres del partido programado en la decimoquinta jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

20 jugadores viajarán el jueves a la capital paraguaya y el resto se quedará en La Paz para continuar con los entrenamientos con vistas al partido con Ecuador, previsto para el martes 10.

Bolivia, con diez puntos, es penúltima, y Paraguay, con ocho, es colista de la clasificación.

Martins dijo que su país no quiere quedar en el último lugar y se mostró convencido de que el técnico y el equipo, que tiene nuevos valores, darán todo de sí para conseguir un buen resultado en su visita a Asunción.

"Queremos jugar a ganar", comentó de su parte Chávez, para luego señalar que en la selección no se pueden cometer errores porque hay muchos candidatos a reemplazar a los jugadores titulares.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia