Marcas

Bolivia debutará ante Paraguay en el Sub-15

La primera fase del torneo de fútbol se llevará a cabo en Tarija y Santa Cruz, del 16 al 25 de noviembre. La 'Verde' es cabeza de serie.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / Santa Cruz

12:54 / 20 de septiembre de 2013

La selección boliviana fue designada hoy cabeza de serie del Grupo A del Campeonato Sudamericano de fútbol, categoría Sub-15, que se llevará a cabo en el país, y su debut fue marcado para el 16 de noviembre frente a Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), efectuaron esta mañana el sorteo del certamen durante una sesión llevada a cabo en Santa Cruz.

La primera fase se desarrollará entre el 16 y el 25 de noviembre, la serie A en Tarija y la B en Santa Cruz. Los dos primeros por llave se clasificarán a la ronda final cuya sede será la capital oriental.

El grupo A está integrado por Bolivia, Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú.

En el B fueron agrupados Brasil –como cabeza de serie-, Venezuela, Uruguay, Colombia y Chile.

La selección nacional completará sus partidos de la primera fase jugando contra Argentina, Perú y Ecuador, en ese orden.

El acto de hoy fue encabezado por el presidente de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo, y por el titular de la FBF, Carlos Chávez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia