Marcas

Bolivia se enfrenta hoy con Paraguay

La Sub-20 femenina está obligada a ganar  si quiere ir al Mundial

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla

01:21 / 28 de enero de 2014

La selección femenina Sub-20 de Bolivia juega hoy (20.00) con Paraguay en su segunda presentación del cuadrangular final del torneo sudamericano, que tiene como sede la ciudad uruguaya de Fray Bentos.

La representación nacional tiene la obligación de conseguir una victoria o mínimamente empatar para mantener chances de clasificación al Mundial de Canadá. El técnico, Napoleón Cardozo, expresó ayer desde su hotel de concentración en Fray Bentos, que si se suma de a uno o de tres “estaríamos con posibilidades; pero si se pierde nos quedamos sin opciones”. Dijo que Paraguay es un rival complicado y lo demostró en la primera fecha al derrotar a Colombia (1-0).

No obstante de la caída frente a Brasil (0-3) el sábado, el DT dijo que “no perdemos la fe; además estas gallardas chicas, campeonas de la dignidad, dejarán todo por conseguir algo más. Pero la realidad nos hace ver que para los próximos torneos se debe trabajar con más tiempo y hacer partidos internacionales de fogueo”.

Admitió que el ánimo está elevado, el cansancio ha empezado a sentirse en varias de las jugadoras, incluso hay golpeadas, “pero las ganas suplen cualquier molestia”. Anticipó que esta noche presentará el mismo equipo que empezó a jugar con Brasil.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia