Marcas

Bolivia visitará a Venezuela en agosto

El partido amistoso en fecha FIFA se jugará en la ciudad de San Cristóbal

La Razón / R.S.

00:02 / 27 de julio de 2013

Venezuela y Bolivia jugarán el miércoles 14 de agosto un partido amistoso en fecha FIFA, confirmaron ayer las Federaciones de Fútbol de ambos países. El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal, según la entidad venezolana.

“Este compromiso fue acordado gracias a las gestiones directas entre los presidentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVB) y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rafael Esquivel y Carlos Chávez, respectivamente”, escribió en un comunicado la entidad nacional.

El partido —previsto para horas de la noche— servirá como preparación para ambos equipos con miras a las próximas jornadas eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

En la doble fecha premundialista, programada para el 6 de septiembre, Bolivia tiene previsto visitar a Paraguay y cuatro días después recibir a Ecuador.Venezuela, por su parte, deberá jugar con Chile en Santiago y posteriormente recibirá a Perú.

La FBF informó que la concentración de la selección nacional comenzará el domingo 11 de agosto, por la noche, en el Hotel Yotaú de Santa Cruz, una vez que concluya la jornada del torneo Apertura de la Liga. “La planificación del viaje establece un vuelo charter exclusivo para la delegación nacional hacia la ciudad de San Cristóbal”, agrega el comunicado.

En la semana anterior al encuentro, el director técnico Xabier Azkargorta comunicará la nómina de jugadores convocados, que incluirá tanto a futbolistas del medio como del exterior, por tratarse de una fecha FIFA. “Veremos de llamar de afuera a los que estén cerca. A los otros no les daría el tiempo”, anunció el vasco.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia