Marcas

Boliviano Martins convierte su tercera diana con el Gremio de Brasil

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno marcó su tercer gol oficial con la casaca del Gremio de Porto Alegre. Anoche anotó en la victoria de su equipo contra el Ypiranga por 2 a 1 y empieza perfilarse como el nuevo goleador del elenco gaúcho.

Martins vuelve a convertir en Brasil

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:41 / 09 de febrero de 2012

El ‘Matador’ lleva marcados tres goles en cuatro partidos oficiales que ha disputado el Gremio en Brasil. En la jornada de ayer marcó el gol del empate transitorio que ayudó a su equipo a llevarse un triunfo en condición de visitante.

Según la televisión local el atacante no tuvo una gran actuación como en anteriores partidos pero nuevamente fue certero en la definición, según un reporte del diario Zero Hora de Porto Alegre.

El cuadro de Porto Alegre comenzó el partido perdiendo luego de que el cuadro local anotará a los 23 minutos de comenzado el encuentro por intermedio de Rodrigo Jesús, la primera mitad terminó con ventaja para el Ypiranga.

En la etapa complementaria el Gremio empezó a dominar las acciones y después de varias llegadas con peligro llegó al empate luego de que el boliviano Martins Moreno aprovechará un error de la defensa contraria y marque un gol a ras de piso a los 21 minutos del segundo tiempo.

El equipo visitante intentó en varias jugadas llegar a la victoria pero no tuvo demasiada fortuna hasta que Douglas convirtió el segundo tanto luego de cabecear el balón en un tiro libre, el gol llegó a los 47 minutos del complemento en el epilogo del partido.

Con la victoria el Gremio se ubica tercero en la serie 2 con 10 puntos y jugará la próxima fecha  contra el plantel de Santa Cruz.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia