Marcas

Boliviano Zeballos se impone al paraguayo Ramírez en Copa Davis

A segunda hora juega Hugo Dellien contra José Benítez y la jornada terminará con el duelo en dobles. Si Bolivia consigue la victoria hoy, habrá dado un paso fundamental para avanzar a la siguiente fase.

El número dos de Bolivia abrió la senda del triunfo en el primer single. Foto: Eduardo Schwartzberg.

Federico Zeballos, raqueta número dos de Bolivia. Foto: Eduardo Schwartzberg.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:01 / 19 de junio de 2013

El boliviano Federico Zeballos ganó al paraguayo Juan Carlos Ramírez por 6-3 y 6-4 en el primer cotejo del lance entre Bolivia y Paraguay por el grupo III sudamericano de la Copa Davis.

El cotejo disputado en el court central del Club de Tenis La Paz de la zona de La Florida, fue muy reñido, después de un primer set plenamente a favor del tenista nacional. El guaraní equilibró el trámite del partido en la segunda cancha pero no pudo evitar que al final la victoria sea para el boliviano.

Hoy también está previsto el encuentro entre Hugo Dellien (raqueta número uno de Bolivia) contra José Benítez y en dobles se enfrentarán los binomios Hugo Dellien-Boris Arias y Juan Carlos Ramírez-José Benítez.

Si Bolivia gana la jornada habrá dado un paso fundamental para llegar a la segunda fase del torneo.

El grupo también está conformado por los equipos de Cuba y Jamaica, que perdieron en la primera fecha ante Paraguay y Bolivia respectivamente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia