Marcas

Boyero debuta en Argentinos

El delantero jugó un tiempo y fue sustituido. ‘Es lindo plantel’, afirmó

La Razón / Jorge Asturizaga

01:15 / 03 de agosto de 2013

Hernán Boyero debutó ayer en Argentinos Juniors y lo hizo con una derrota (3-1) en la visita a Godoy Cruz de Mendoza, por la primera fecha del torneo de primera división de Argentina.

Con pocos días de trabajo con en el equipo, el atacante comenzó de titular, pero fue reemplazado al inicio del segundo tiempo. Los goles del ganador fueron obra de Mauro Óbolo (2). Jorge Curbelo abrió el marcador en la primera parte; el descuento lo marcó Rodrigo Gómez.

Boyero viajó el lunes a Buenos Aires y al día siguiente se presentó como jugador de la entidad. En un sitio en internet dedicado a Argentinos señaló que tuvo muy lindas sensaciones luego del sus primeros entrenamientos. “Es un  lindo plantel,  me recibieron muy bien por suerte, y tuvimos una buena práctica”, dijo Boyero.

Manifestó que físicamente está bien luego de una buena pretemporada en Blooming, “con el que iba a jugar una copa internacional, pero surgió esto y no dudé”.

Es un conocido del técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien pidió su fichaje. “Sé lo que busca en sus equipos. Veo un equipo que va a luchar y trabajar, y yo tengo las características para estar en este equipo en el que voy a tratar de aprovechar al máximo. El futbolista está a un paso de naturalizarse boliviano, sólo  falta que firme la resolución el presidente Evo Morales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia