Marcas

Boys empata con Oriente

Amargo Para ambos planteles, el marcador les resultó perjudicial. Se impuso el juego centralizado y con bastante marca en ambos lados.

El arquero Sergio Galarza, de Sport Boys, atrapa el balón en una ofensiva de Oriente. Foto: AFKA

El arquero Sergio Galarza, de Sport Boys, atrapa el balón en una ofensiva de Oriente. Foto: AFKA

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón

01:00 / 06 de octubre de 2014

Sport Boys otra vez no pudo ganar en su casa. Mientras Oriente, que era el visitante, como que perdió dos unidades, porque era el llamado a ganar. Al final empataron 1-1, en un partido jugado en Warnes por la décima jornada del Apertura.

Por cómo se dieron las cosas, Sport Boys salvó al menos un punto, porque iba perdiendo; pero Oriente no tenía por qué sentirse visitante ni mucho menos, jugando ahí cerquita de Santa Cruz. No era para tanto.

Fue un partido con buen ritmo e intensidad, sobre todo en el primer tiempo. El segundo más bien fue trabado y con muchas interrupciones. En esa parte complementaria, Sport Boys tuvo que jugar los últimos 16 minutos con diez hombres, debido a que ya no tenía cambios tras la salida de Mendoza por lesión.

Oriente insinuó sus intenciones ofensivas desde el comienzo. Un cabezazo de Thiago dos Santos terminó con la pelota en el fondo del arco, pero el gol fue anulado por el árbitro.

A los 32’, Richard Estigarribia abrió la cuenta después de un buen centro. Sergio Galarza, el arquero local, no pudo hacer nada.

Poco después, Oriente estuvo cerca del segundo, pero falló en la definición. Y en la recta final de ese período intercambiaron opciones de gol.Hasta que a los 47, José Alfredo Castillo, de penal —tras una clara falta en el área— consiguió el empate que fue definitivo.

En el segundo tiempo —lo anotado— el juego se hizo centralizado, hubo mucha marca y disminuyeron las opciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia