Marcas

Brasil y Uruguay definen formaciones para el clásico sudamericano

Brasil y Uruguay ya definieron las conformaciones para el choque de hoy por las semifinales de la Copa Confederaciones Brasil 2013. Los charrúas alistan su tridente ofensivo compuesto por Forlán, Suárez y Cavani; mientras que los locales preparan un fortín defensivo para evitar los ataques de los celestes.

La Razón Digital / AFP / Belo Horizonte

13:51 / 26 de junio de 2013

Brasil presentará a Julio Cesar en el arco; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo en defensa; Paulinho, Luiz Gustavo y Oscar en el mediocampo; Neymar, Fred y Hulk en el ataque.

Mientras que Uruguay alineará a Fernando Muslera en portería; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en el sector defensivo; Egidio Arévalo, Álvaro González y Cristian Rodríguez en la mitad de la cancha; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez comandarán la delantera.

Brasileños y uruguayos reeditarán un clásico del fútbol sudamericano en una Belo Horizonte (sureste) armada a guerra en el marco de las protestas sociales que azotan a Brasil desde hace dos semanas.

El partido, que pondrá frente a frente a Neymar, Fred y compañía con Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani, comenzará a las 16.00 locales (15 hora boliviana) en el renovado estadio Mineirao de la capital de Minas Geráis.

La expectativa por un duelo que ya tiene 70 ediciones se equipara a la ansiedad generada por la posibilidad que hasta 100.000 personas se aglomeren en los alrededores del estadio, en el marco de protestas por reformas sociales y contra el gasto público para el Mundial 2014.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia