Marcas

COB contará con auxiliar administrativo

Dirigencia pretende poner en orden la Casa de las Federaciones

La Razón / M.A.

02:03 / 26 de enero de 2013

El Comité Olímpico Boliviano (COB), a través de su secretario general Jorge España, solicitó a las personas que habitan en la Casa de las Federaciones (calle México esquina Otero de la Vega), desalojar esas instalaciones, pues en adelante se contratará un auxiliar administrativo que se encargará del movimiento en ese predio. España comentó ayer que se llegó a un acuerdo con los habitantes de la casa, para que durante el fin de semana abandonen esos ambientes.

Hasta el lunes ya no deberían estar, manifestó el dirigente. Dijo que se esperará hasta ese día antes de tomar otras acciones, pues en el último tiempo se evidenció que hay gente “que se metió en las habitaciones para utilizarlas sin autorización del Comité Olímpico, ni de las propias federaciones”, que tienen sus oficinas.

Álvaro Guzmán, presidente del COB, al respecto manifestó que la entidad ya tomó cartas en el asunto “pues la Casa de las Federaciones no es una vivienda, sino oficinas de las diferentes federaciones deportivas”. En adelante se contratará un auxiliar para que se encargue de la administración del predio.

“El único que estará autorizado para estar ahí será un auxiliar administrativo, entonces todas las personas, exceptuando él, no pueden vivir ahí porque son las oficinas de las federaciones”, explicó Guzmán. En caso de que los predios no sean desocupados se tomarán las acciones legales correspondientes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia