Marcas

Cabrera es baja para Cobija

Otra baja será la de Damir Miranda, expulsado con roja directa en el segundo tiempo del lance de ayer.

Jhasmani Campos (der.) sufre el rigor    de la marca fuerte    de Alejandro Meleán en el partido de ayer. Foto: Wara Vargas

Jhasmani Campos (der.) sufre el rigor de la marca fuerte de Alejandro Meleán en el partido de ayer. Foto: Wara Vargas

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:27 / 26 de enero de 2015

El paraguayo Nelson Cabrera será baja en Bolívar para el encuentro del miércoles en Cobija por la tercera fecha del torneo Clausura. El zaguero acusa una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho.

A los 15 minutos del primer tiempo del partido de ayer, el futbolista sintió una molestia y requirió atención médica; para evitar mayores complicaciones se sugirió al cuerpo técnico su sustitución. “No está roto, pero preocupa”, dijo el director técnico Xabier Azkargorta.

Otra baja será la de Damir Miranda, expulsado con roja directa en el segundo tiempo del lance de ayer.

En duda quedó la presencia de Jhasmani Campos y José Luis Chávez, el primero recibió varios golpes en el cotejo de ayer, la preocupación del cuerpo médico es por el intenso dolor en la cadera por la fuerte entrada de Alejandro Meleán en el segundo tiempo. 

Bolívar ya había agotado los tres cambios y Campos tuvo que aguantar hasta el final del compromiso.

Tampoco está garantizada la presencia de José Luis Chávez por una molestia muscular. Dos veces en el primer tiempo tuvo que ser atendido, pero como no hubo respuesta positiva fue reemplazado a los 25 minutos de la primera parte. El cuerpo médico comenzó ayer el tratamiento de ambos.

El plantel reanudará sus entrenamientos hoy en su cancha de Tembladerani.

De acuerdo con la programación de la Liga, el lance contra Universitario de Pando se jugará el miércoles desde las 15.00 en el Campus Universitario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia