Marcas

‘Caímos en la desesperación por el gol’

Para Marcos Ferrufino, entrenador de San José, su plantel jugó un buen compromiso y sobre todo mostrando personalidad.

La Razón / Jorge Asturizaga / Oruro

02:18 / 21 de febrero de 2013

Marcos Ferrufino, entrenador de San José, expresó que se queda tranquilo a pesar del resultado (1-1) porque, desde su punto de vista, su equipo jugó bien y con personalidad.

“Si bien en los primeros cinco minutos estuvimos desconcentrados, también hay que reconocer que de todo el partido se jugaron sólo 70 minutos porque el rival se dedicó gran parte a pasar en el piso”, manifestó.

Confesó su frustración porque consideró que en la segunda parte sus dirigidos hicieron mejor las cosas y merecieron ampliar el marcador.

“En el primer tiempo ellos tocaron muy bien el balón, pero en el segundo tuvimos opciones de ganar, nos faltó tranquilidad y por ahí caímos en la desesperación por querer hacer el segundo gol”.

Durante su participación en la conferencia de prensa, anotó que “San José ha demostrado que juega muy bien y en esta ocasión lo hizo contra el campeón del mundo, como que sólo faltó dirección para convertir”

Goleador. La alegría de Carlos Saucedo no fue completa, porque anotó el tanto del empate, sin embargo le supo a poco a sabiendas de que San José merecía la victoria. “Al equipo le faltó un golcito para refrendar lo que en el balance general se vio, que San José fue mejor que Corinthians”.

Admitió como válido el punto obtenido: “No conseguimos el resultado que queríamos, pero tampoco se perdió y eso es lo que cuenta”.

El arquero cassio salvó a su equipo

  • Seguro

El peor error de San José en el primer tiempo fue buscar por aire el arco de Corinthians, donde Cassio hizo gala de sus casi dos metros de estatura para bajar los balones con total seguridad. Pero en la segunda parte, el juego del orureño cambió y Carlos Saucedo hizo realidad su sueño de estrenarse como go-leador en la Copa Libertadores.

  • También la zaga

El golero visitante no estuvo solo, también tuvo un buen apoyo de parte de sus compañeros de zaga. El club paulista no sólo cuenta con jugadores con presencia física en la cancha, también son técnicos y rápidos. Así se dieron modos para controlar a los delanteros bolivianos.

  • Por abajo

La actitud del local cambió sobre todo en la segunda parte. Decidió atacar por tierra y llegó el tanto del empate después del desborde de Ignacio García por izquierda y el centro atrás para que Saucedo conecte el balón y ponga el 1-1 a los 15 minutos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia