Marcas

Callejón sufre accidente practicando esquí acuático en España

El jugador de Bolívar, que está de vacación, se golpeó la mandíbula al caer en el agua, pero solo sufre una contusión. Sin embargo retrasa su vuelta al trabajo.

El futbolista español, Juan Miguel Callejón.  Foto: La Razón

El futbolista español, Juan Miguel Callejón. Foto: La Razón

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

20:43 / 23 de junio de 2016

El jugador de Bolívar, el español Juan Miguel Callejón, sufrió este jueves durante su vacación un accidente cuando practicaba esquí acuático, y no podrá incorporarse a las prácticas el lunes, como estaba previsto.

El futbolista se golpeó la mandíbula y fue atendido de inmediato por médicos, pero no sufre más que una contusión.

"No es nada grave, está bien, fue solo un golpe cuando practicaba esquí acuático en España. Pero en vez de llegar el sábado para incorporarse el lunes su vuelta se va a retrasar un poco", declaró el portavoz de la Academia, Jorge del Solar.

Callejón obtuvo el permiso para volver al trabajo con una semana de retraso después de contraer nupcias en su país y para pasar su luna de miel. El plantel inició la pretemporada el lunes al mando de su muevo técnico, el español Beñat San José Gil.

El esquí acuático (o esquí náutico) es una modalidad de esquí en que el deportista, unido por una cuerda a una lancha motora que lo arrastra a gran velocidad, se desliza sobre el agua con uno o dos esquís.

Callejón se casó en España a principios de mes. Foto: Facebook

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia