Marcas

Callejón definirá hasta el miércoles si sigue en Bolívar

El mismo día podría resolverse la situación del uruguayo Ferreira

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 07 de junio de 2015

El español Juan Miguel Callejón definirá hasta el miércoles si se queda en Bolívar o si, por el contrario, toma otro rumbo; mientras que ese mismo día también se tendrá un panorama claro sobre el posible regreso de William Ferreira, de acuerdo con lo expresado ayer por los dirigentes de la institución.

Los dos futbolistas están en planes del entrenador Eduardo Villegas, quien ha expresado que son “prioritarios” para llevar adelante el proyecto.En lo que respecta al español, integrantes de la cúpula celeste tuvieron contacto con el futbolista, quien les anticipó que el martes se reunirá con su agente para analizar la situación y tomar una decisión, la misma que será comunicada al día siguiente.

Ferreira, en cambio, informó que mañana viajará a México para reunirse con los directivos del Leones Negros de México, club propietario de sus derechos federativos, a fin de conocer si se puede dar la transferencia.

La entidad mexicana ha fijado en 150.000 dólares el monto para ceder a préstamo al uruguayo, mientras que los celestes están dispuestos a abonar solamente 80.000 dólares.

Bolívar y Ferreira tienen acordados los montos en el tema salarial, sin embargo están a la espera de un pronunciamiento de los mexicanos para concluir con las negociaciones.

Los directivos de Bolívar, lo mismo que el técnico, esperan definir la situación de los dos jugadores hasta mitad de semana, pues en caso de que las negociaciones no prosperen deberán fijarse en otras opciones.

Existe una lista de otros jugadores y también a la institución han llegado muchas propuestas de jugadores en esas posiciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia