Marcas

Callejón empieza a entrenar en Bolívar

El español fue presentado ayer. El club sigue esperando a Gutiérrez

Acto. Loayza (izq.), Callejón y Martín Claure, de BAISA SRL.

Acto. Loayza (izq.), Callejón y Martín Claure, de BAISA SRL. Andrés Rojas.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:22 / 19 de julio de 2013

El español Juan Miguel Callejón empezará a entrenarse hoy en Bolívar, después de ser presentado ayer como refuerzo del club por el presidente Guido Loayza. “Me pondré las pilas para poder estar listo cuanto antes”, dijo Callejón, tras colocarse la camiseta del actual campéon.

El europeo espera no tener problemas en el tema físico, y contó que junto con su hermano gemelo José María —quien recientemente fue transferido del Real Madrid al Nápoles de Italia— estuvo entrenando en su país.

Callejón, quien llegó del Levadiakos de Grecia, es el tercer refuerzo español de Bolívar, que también incorporó a Eduardo Moya y José Luis Sánchez Capdevila. La dirigencia celeste, además de presentar al hispano, anunció que está cerca el zaguero nacional Luis Gutiérrez, quien responderá en el curso de hoy a la propuesta.

Gutiérrez actuó en el primer semestre del año en Patronato, de la Primera B Nacional del fútbol argentino, y es pretendido por Quilmes, de la primera división de ese país. “Existe mucho interés  de ese club, incluso me llamó el técnico Nelson Vivas; pero de no darse aquella opción, las conversaciones con Bolívar están muy adelantadas. Hablamos con el presidente del club y se puede llegar a un acuerdo”, dijo el jugador.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia