Marcas

Callejón está listo para volver en la Academia

El plantel retornará hoy a los entrenamientos en su escenario de Tembladerani.

Lesionado. Juan Miguel Callejón durante la práctica de ayer.

Lesionado. Juan Miguel Callejón durante la práctica de ayer. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:00 / 06 de abril de 2015

Juan Miguel Callejón cumplió con los dos partidos de suspensión que le dieron y está nuevamente a disposición del director técnico Xabier Azkargorta para el partido del sábado entre Bolívar y Universitario de Sucre, por la decimoquinta jornada del torneo Clausura.

En el partido del 18 de marzo contra Real Potosí, jugado en el estadio Hernando Siles, Callejón fue expulsado y el Tribunal de Justicia Deportiva  (TJD) de la Liga le dio dos partidos de castigo, por esa razón no estuvo contra Oriente Petrolero ni ayer frente a Universitario de Pando.

En contrapartida, el entrenador aún no podrá contar con el lateral Gerardo Yecerotte, quien vio la tarjeta roja en el lance contra Oriente en el estadio Tahuichi Aguilera, pues el TJD también le sancionó con dos partidos de suspensión. Ayer cumplió el primero.

Ese fallo no fue bien recibido por el cuerpo técnico. En la conferencia de prensa del viernes Azkargorta dijo que no entendía los criterios de por qué se obra de esa manera con algunos.

El partido de ayer dejó lastimado a Erwin Saavedra, quien ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Jhasmani Campos. El joven mediocampista tiene inflamada la parte posterior de una rodilla, por ello el cuerpo médico ordenó una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

El plantel retornará hoy a los entrenamientos en su escenario de Tembladerani.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia