Marcas

Cardozo y Arce se meten, en Bolívar, a trabajo de fútbol

Volante y delantero apuntan a recuperarse y jugar ante San José

Académicos. Los jugadores Damir Miranda (izq.) y Ariel Juárez.

Académicos. Los jugadores Damir Miranda (izq.) y Ariel Juárez.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:50 / 08 de septiembre de 2012

El mediocampista Rudy Cardozo y el atacante Juan Carlos Arce terminaron ayer su labor de fortalecimiento físico y desde mañana ingresarán a las prácticas de fútbol en Bolívar. Durante estas semanas, ambos estuvieron trabajando a órdenes del preparador físico Rolando Crespo, tanto en la parte de fortificación muscular como en la de recuperación y rehabilitación.

Arce y Cardozo sufrieron lesiones en sus tobillos. A causa de esa molestia, Rudy no pudo fichar en Rusia, además se perdió los últimos partidos del torneo liguero y no participó en la selección nacional.  Los dos quedaron a órdenes del técnico, quien determinará si mañana ya empiezan a participar igual que el resto.

Por otra parte, con relación a los arqueros, el técnico Miguel Ángel Portugal todavía mantiene la disyuntiva: si Romel Quiñónez, quien atajó en los últimos cinco partidos, tendrá continuidad o apelará a Carlos Lampe, de cara al encuentro del jueves en Oruro, ante San José. Durante la semana el DT empleó a ambos.

Con relación a la zaga se prevé el retorno de Gabriel Valverde, quien superó su lesión y conformaría una dupla con el argentino Tobías Albarracín. Portugal ensayó este equipo: Carlos Lampe, en el arco; Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Tobías Albarracín y Lorgio Álvarez, en defensa; Damir Miranda, Wálter Flores, Leonel Justiniano, Gerardo Yecerotte, Damián Lizio, en el medio campo; y Luis Rentería, adelante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia