Marcas

Cardozo es duda en la Academia

El volante tarijeño retornó a los entrenamientos de su equipo con molestias en una de sus rodillas; el 'Conejo' Arce trabajó con normalidad junto al resto del plantel.

Rudy Cardozo (izq.), de la selección nacional, trata de superar la marca de Joel Campbell. Foto: AFKA.

Rudy Cardozo, se lesionó en la selección nacional. Foto: Archivo-AFKA.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:47 / 28 de marzo de 2013

Una tendinitis deja en duda la actuación del mediocampista Rudy Cardozo para el partido que Bolívar jugará con Blooming, el domingo, en el inicio de la segunda  rueda del Clausura.

Ayer el tarijeño se presentó al trabajo de su plantel junto con su compañero Juan Carlos Arce, luego de que jugaron el partido de eliminatorias con Bolivia frente a la Argentina. La idea inicial era que Cardozo cumpla una labor regenerativa, pero no lo hizo porque se detectó un malestar en su rodilla derecha.

Cuando abandonó el estadio de Bolívar, el tarijeño se excusó de referirse a la lesión, aunque se retiró con rostro sereno. Hoy nuevamente será valorado para ver cómo avanza la lesión y analizar la posibilidad de que se sume a los entrenamientos.

En tanto, Arce practicó junto con el resto de sus compañeros y dijo que él siempre desea estar en el equipo titular. El delantero además expresó su optimismo porque el plantel tenga un inicio positivo en esta segunda etapa. “En esta rueda el equipo tiene prohibido equivocarse. En casa tenemos que sumar todo, debemos empezar con Blooming”, comentó.

En la práctica de ayer, el equipo puso énfasis en la parte táctica. El entrenador Miguel Portugal hizo énfasis en el trabajo en espacio reducido, en el que aplicó conceptos de marca y ataque.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia