Marcas

Cardozo puede quedar al margen mínimo 15 días

El jugador de Bolívar se lesionó en Cochabamba. La delegación no pudo retornar aún por un desperfecto en el avión que los traslada.

Rudy Cardozo (der.) sale del campo del Capriles con lágrimas en los ojos. Su compañero Sánchez lo ayuda. Foto: Fernando Cartagena.

Rudy Cardozo (der.) sale del campo del Capriles con lágrimas en los ojos. Su compañero Sánchez lo ayuda. Foto: Fernando Cartagena.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

12:08 / 19 de septiembre de 2013

Rudy Cardozo podría quedar fuera del fútbol entre 15 días a un mes si se confirma una distensión de ligamento en una de sus rodillas. El futbolista de Bolívar se lesionó el miércoles, en el partido ante Wilstermann en Cochabamba –que el aviador ganó 3-1–; en cuanto regrese a La Paz será sometido a nuevos estudios médicos.

La delegación académica tenía previsto volver esta mañana para inmediatamente retomar el entrenamiento, pero un desperfecto en la aeronave que los debía trasladar ocasionó su retraso. Si todo sale bien lo hará a fines de esta tarde.

Cardozo tuvo que dejar la cancha en la parte final del partido y como Bolívar ya hizo sus tres cambios, el equipo terminó con diez hombres.

El club todavía no ha emitido ningún parte médico, pero en el valle trascendió la posibilidad de que se trate de una distensión que ocasionaría su baja por un período no menor a las dos semanas.

De hecho, el futbolista no podrá ser tomado en cuenta el domingo, cuando la Academia vuelva a Cochabamba, esta vez para rivalizar con Aurora.

Tampoco será de la partida el golero Romel Quiñónez, igualmente lesionado, por lo que desde el mismo miércoles utiliza un inmovilizador en el cuello y es sometido a tratamiento que le hará perderse por lo menos el siguiente encuentro.

Los jugadores celestes que no viajaron a Cochabamba se entrenaron esta mañana en Tembladerani; en el valle, un grupo salió a practicar a instalaciones del estadio Félix Capriles, mientras que otro se quedó a descansar en el hotel, adonde la delegación regresó desde el aeropuerto ante la imposibilidad de viajar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia