Marcas

Carlos Romero podría asumir hoy la presidencia de Sport Boys

Ya cuenta con un plan de salvataje para sacar al club cruceño de la crítica situación por la que pasa en el ámbito deportivo y financiero.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:06 / 03 de marzo de 2015

El senador por Santa Cruz Carlos Romero podría asumir la tarde de hoy la presidencia del club Sport Boys de Warnes y ya anticipó los posible ejes de su plan para sacar a la institución del norte cruceño de la crisis económica y deportiva en la que se encuentra.

“Me siento alagado de poder llegar a la presidencia de Sport Boys, tengo toda la predisposición de asumir en el club porque desde que nací he tomado un compromiso con el fútbol; aún tengo que sumar algunas voluntades para que se haga realidad”, sostuvo el legislador del oficialismo al programa televisivo ‘Solo fútbol’ de la ciudad de Santa Cruz.

Romero manifestó que si asume oficialmente ya cuenta con un plan de salvataje del club warneño, basado en tres pilares fundamentales: fortalecimiento institucional, económico y compromiso del empresariado local.

“Estoy pensando en un plan triangular: fortalecimiento institucional, que pasa por consolidar una directiva con comités multifuncionales; la movilización ciudadana y las empresas privadas para que motiven al aficionado a seguir al equipo en condición de local y finalmente el desarrollo económico para generar ingresos que nos permitan cumplir con los jugadores”, acotó.

El senador Romero confirmó que dará una respuesta definitiva esta tarde luego de la sesión del Senado a la que tiene que asistir en La Paz.

Sport Boys ocupa la última ubicación en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga con solo tres puntos logrados en nueve cotejos disputados y corre el riesgo de descender de categoría.

En las últimas horas renunció el presidente Luis Alberto Ruiz, quién se alejó del club debido a los problemas económicos y por el bajo rendimiento del plantel.

Carlos Romero se identifica con los colores de Bolívar de La Paz, pero asegura que su compromiso con Santa Cruz lo alienta a tomar este reto.

“Todos saben que soy hincha de Bolívar pero tengo la predisposición de ser presidente de Sport Boys de Warnes, porque tengo un compromiso como senador y quiero que llegue a otros sitiales en el fútbol boliviano”, señaló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia