Marcas

Celestes piden a sus hinchas que tengan paciencia

Álvarez dice que se esfuerzan por asimilar la táctica del DT Portugal

Práctica. Damir Miranda maneja el balón ante la marca de Siquita.

Práctica. Damir Miranda maneja el balón ante la marca de Siquita.

La razón / Jaime Ayllón / La Paz

03:03 / 10 de agosto de 2012

Los jugadores de Bolívar le piden paciencia a la hinchada celeste, con la seguridad de que el equipo mejorará su producción en los próximos partidos. Lorgio Álvarez declaró ayer que en este paréntesis que se abre en el torneo liguero para la cesión de jugadores a la selección nacional, los futbolistas intentarán superar las deficiencias de juego y a partir de la reanudación del campeonato ser convincentes.

El propio entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, reconoció que el equipo no está jugando bien, a tal punto que después de la victoria sobre La Paz Fútbol Club (4-1) se animó a manifestar que Wálter Flores y Lorgio Álvarez son los únicos futbolistas del primer plantel con jerarquía y experiencia. “No deseo entrar en polémica porque el profesor puede decir muchas cosas. Nosotros (los jugadores) lo vemos de una forma distinta dentro del campo de juego.

Contra La Paz íbamos ganando 2-1 y nos insistían (los hinchas) para convertir más goles”, recordó Álvarez, admitiendo que ese tipo de presión de parte de la afición siempre va a existir. El capitán en ausencia de Flores aseguró que el plantel hace el esfuerzo por asimilar los conceptos tácticos del nuevo DT, pero que eso toma su tiempo, razón para insistir en el pedido a la hinchada, de que le tenga paciencia al equipo.

Petrolero y Wilster jugarán el martes

Los dirigentes de Petrolero y Wilstermann se pusieron de acuerdo con la Liga para jugar el martes 14 el partido pendiente entre ambos por la tercera fecha del torneo Apertura, en el estadio de Villamontes.

En principio, ese encuentro había sido reprogramado para el 22 de este mes; sin embargo, la proximidad con otro compromiso del cuadro aviador hizo que de Wilster surgiera la iniciativa para llevarlo al 14.

El lance se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Defensores, donde ayer Petrolero obtuvo su segundo triunfo en el certamen al superar a San José por dos a cero. En caso de ganar, el cuadro de Yacuiba podría convertirse en el puntero del certamen. La Liga confirmó para el domingo, en Santa Cruz, el choque entre Blooming y Universitario (quinta jornada).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia