Marcas

Celestes sólo piensan en el campeonato

Bolívar recibirá el domingo a Nacional Potosí y si gana, se asegurará el primer lugar, independientemente de lo que suceda con Oriente Petrolero, el segundo de la clasificación.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:03 / 17 de mayo de 2013

Los siete jugadores de Bolívar que finalizarán su relación contractual con la institución cuando concluya el torneo, expresaron su deseo de quedarse; aunque primero piensan en conquistar el título del Clausura, antes de conversar con los dirigentes sobre una posible renovación.

Tobías Albarracín, Christian Vargas, Alejandro Gómez, Ronald Eguino, Lorgio Álvarez y Gerardo Yecerotte son los futbolistas que tendrán libertad de acción a la conclusión del campeonato.

Albarracín, quien a principios de año llegó procedente de San José de Oruro, señaló que el deseo es quedarse por el  buen trato que recibió de la dirigencia y también de los aficionados, y porque es uno de los “grandes de Bolivia”; pero primero quiere ser campeón y luego analizar el futuro.

Similares conceptos manifestaron Vargas y Gómez. La Academia recibirá el domingo a Nacional Potosí y si gana, se asegurará el primer lugar, independientemente de lo que suceda con Oriente Petrolero, el segundo de la clasificación.

Pensando en ese encuentro, el técnico español Miguel Ángel Portugal empezó a probar el equipo, que tuvo como novedad a Ezequiel D’Angelo. Paró el plantel con: Marcos Argüello, Christian Vargas, Ronald Eguino, Gabriel Valverde y José Carlos Barba; D’Angelo, Gómez y Rudy Cardozo; Jhasmani Campos, William Ferreira y  Juan Carlos Arce. En las prácticas de hoy y de mañana terminará de definir la alineación.

Se anticipó que mañana por la noche el plantel quedará concentrado en un hotel del centro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia