Marcas

La Center del Sur tiene luz verde

Jugarán Universitario, Real Potosí, Guabirá y Sport Boys de Warnes

La Razón / J.A. / La Paz

00:20 / 21 de junio de 2013

La Copa Center del Sur se jugará con cuatro equipos: Sport Boys de Warnes, Guabirá, Real Potosí y Universitario aceptaron la invitación de la empresa Grentidem, que tiene a su cargo la organización de la competencia. San José y Nacional Potosí, los otros clubes invitados, decidieron en cambio encarar su pretemporada sin poner en agenda ese certamen.

La Liga anunció ayer que los cruceños han sido emparejados en una llave y el lila con el capitalino en la otra.  La ida de la primera fase está programada para el 6 y 7 de julio.

El certamen no estaba garantizado por la decisión tomada por Nacional y San José de no ser considerados en ese grupo, puesto que querían jugar el torneo con los clubes de las ciudades del eje troncal.

“Hicimos gestión y pudimos dar luz verde a los dos torneos (el otro es la Copa Cine Center). También ha quedado ratificado que los ganadores de cada competencia disputarán la Recopa, en una sede y fecha por definir”, dijo el coordinador José Luis Gómez.

Grentidem tiene la posibilidad de ampliar por dos años más la organización de la copa de pretemporada y Gómez anticipó que la empresa hará uso de la misma.Manifestó que para 2014 se prevé “revolucionar” el campeonato y no descartó la posibilidad de que participen los 12 clubes de la Liga.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia