Marcas

Chávez pasó con éxito la revisión médica en el Atlas

El volante boliviano no ocultó su alegría de jugar en un fútbol competitivo

Transferido. José Luis Chávez, en una práctica con la selección.

Transferido. José Luis Chávez, en una práctica con la selección. Miguel Carrasco-Archivo.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

02:01 / 29 de diciembre de 2012

El volante boliviano José Luis Chávez superó la revisión médica que pasó ayer en Guadalajara, México, y cumplió con el único requisito que le faltaba para terminar de hacer realidad su vinculación al club Atlas. Luego de abandonar el gabinete médico del club mexicano, Chávez declaró a la prensa local su satisfacción porque todo salió bien y que ahora su mayor prioridad es llegar en la mejor forma al inicio del torneo.

“El fútbol mexicano es uno de los más competitivos en América. Mi sueño como futbolista fue salir de mi país, ahora se está concretando y sólo prometo mucho trabajo, compromiso con la camiseta del Atlas”, afirmó Chávez.

Chávez fue cedido al club mexicano tras un acuerdo con su club de origen Blooming, que determinó cederlo a préstamo por una temporada. Al margen de los exámenes médicos, Chávez también fue sometido a cumplir pruebas físicas, que las superó sin dificultad.

De acuerdo con la página oficial del club mexicano, con el mediocampista nacional se cierran las contrataciones para los próximos campeonatos. La otra vinculación es la del delantero Omar Bravo. En el plano netamente futbolístico, el club informó también que la noche del jueves venció 2-1 a las Chivas, en una nueva edición del clásico de pretemporada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia