Marcas

Chelsea y United empatan a cero el clásico

Ambos protagonizaron  un partido tedioso y deslucido para la afición

AFP / Londres

00:22 / 27 de agosto de 2013

El campeón Manchester United y el Chelsea igualaron ayer sin goles, en el último cotejo de la segunda jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lideran los Blues con siete puntos y un partido más disputado.

El holandés Robin van Persie fue el jugador con más ambición en un primer tiempo tedioso y bastante deslucido. El neerlandés protagonizó una gran jugada sobre la mitad del parcial (22), pero su disparo, tras dejar a un par de defensas del Chelsea sin asunto, se fue por poco afuera del arco defendido por el checo Peter Cech. En el otro bando, el centrocampista ofensivo brasileño Oscar tuvo un par de ocasiones desaprovechadas.

La tónica se mantuvo en la segunda parte, con oportunidades para anotar para el local por parte de Danny Welbeck y para los londinenses en los pies de Gary Cahill. Más tarde, Wayne Rooney y el propio Van Persie pudieron convertir para los anfitriones, pero sin la suficiente puntería.

El Chelsea, del portugués José Mourinho, tiene un partido más porque adelantó el encuentro de la tercera fecha a causa de que este viernes jugará la Supercopa europea ante el Bayern Múnich, del español Pep Guardiola, duelo que rivalizará nuevamente a los entrenadores.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia