Marcas

‘U’ de Chile separa a cinco por indisciplina

Futbolistas estuvieron de fiesta y fueron increpados por los hinchas del club

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Berlín

02:36 / 07 de abril de 2016

Universidad de Chile, que hace varias semanas acumula malos resultados, separó ayer a cinco jugadores del plantel que el martes por la noche participaron en una fiesta que finalizó con altercados con hinchas del club.

Según un comunicado emitido por la directiva de la entidad, los castigados son Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Luis Pinilla, quienes serán apartados de las próximas convocatorias del torneo. El incidente sucedió la noche del martes, cuando varios de los jugadores del equipo celebraron una fiesta por el cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

Durante la madrugada, cuando gran parte de los asistentes abandonó el evento, los cinco jugadores castigados fueron increpados por hinchas del club, que los insultaron por beber alcohol y estar de fiesta pese a que el equipo está pasando por una mala racha.

“El Club Universidad de Chile considera de la máxima gravedad los hechos ocurridos, y no acepta ni aceptará episodios de indisciplina, en algunos casos reiterados, que transgredan las normas de conducta deportiva que debe tener un jugador que defienda nuestra camiseta”, agrega la misiva emitida por la directiva del club.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia