Marcas

Chileno Vargas fue presentado en Italia

El chileno Eduardo Vargas fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo del Nápoli de Italia, ante la atenta mirada de periodistas y los hinchas del club en el que brilló Diego Maradona en la década de los 80, informó El Mercurio Deportes.

Eduardo Vargas junto a un directivo en la presentación.

Eduardo Vargas junto a un directivo en la presentación. Foto: El Mercurio

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga/Agencias / La Paz

14:07 / 09 de enero de 2012

En el acto de presentación el jugador de la selección chilena dijo sentirse muy contento por su fichaje, “feliz de estar en Nápoles, es una ciudad hermosa y elegí llevar esta camiseta porque el club creyó en mí desde el principio”, sostuvo Vargas.

Los medios periodísticos aprovecharon para preguntar al último goleador de la Copa Sudamericana qué sentía cuando lo comparaban con su compatriota Alexis Sánchez, “me da gusto que me comparen con Sánchez, pero él es un fenómeno y yo estoy comenzando".

El nuevo futbolista del Nápoli participó de su primera conferencia de prensa esta mañana luego de ser presentado por autoridades del club italiano en instalaciones del Hotel Vesuvio. En la ocasión Vargas mostró la camiseta con el número 16 que lucirá en el calcio.

La contratación del delantero ha causado gran expectativa en Italia. Fue recibido por varios medios de comunicación y por casi un centenar de fanáticos cuando llegó al aeropuerto de Nápoles. Generó tal revuelo que ya le compusieron una canción que titula “Turboman”, información difundida por el diario La Tercera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia