Marcas

El club chino Wuhan Zall prescinde de los servicios de Marcelo Martins

El futbolista evalúa si buscará un nuevo equipo para los próximos seis meses o se quedará en China para cumplir su contrato con el Wuhan Zall, aunque sin jugar en el primer equipo.

Marcelo Martins, atacante de la selección boliviana de fútbol. Foto: Archivo La Razón

Marcelo Martins, atacante de la selección boliviana de fútbol. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:29 / 18 de julio de 2018

El atacante boliviano Marcelo Martins Moreno ya no está en los planes del club Wuhan Zall de la Super Liga China (segunda división) debido a que esa institución completó el cupo de jugadores extranjeros y su directiva decidió prescindir de los servicios del delantero, quien aún tiene contrato por seis meses con el equipo asiático.

“He sido supremamente profesional en estos cuatro años en el fútbol chino, pero se da prioridad al negocio más que al fútbol, ya había visto lo que ocurrió con otros jugadores por un motivo parecido al mío, me tocó a mí, voy a ver qué es lo que hago; si sigo aquí hasta cumplir mi contrato o me voy a otro lado”, señaló Martins al programa Futbolmanía de radio Fides.

En las últimas horas trascendidos informativos daban cuenta de que el jugador baraja algunas opciones para vincularse a equipos de Europa y Brasil, aunque no está confirmado que Martins cambie de equipo este año, ya que también podría cumplir su contrato en China sin jugar en el primer equipo del Wuhan Zall.

Marcelo Martins llegó en 2016 al cuadro de China. Disputó 29 partidos y marcó 29 goles, según datos extraoficiales. Si bien tuvo un buen inicio en su equipo, las lesiones afectaron en su rendimiento posterior y la temporada 2017-2018 no fue de las mejores, lo que desgastó la relación con su club. (18/07/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia