Marcas

Ciclón cae una vez más como local

El mediocampista Marcelo Gomes celebra el primer gol de Universitario en el IV Centenario en Tarija. Foto: APG

El mediocampista Marcelo Gomes celebra el primer gol de Universitario en el IV Centenario en Tarija. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

01:00 / 26 de octubre de 2015

Ciclón volvió a perder como local en el estadio IV Centenario, esta vez fue ante Universitario de Sucre, que le ganó (0-2) por la jornada 12 del torneo Apertura.

Al final del encuentro Víctor Hugo Andrada, entrenador de Ciclón —quien renunció tras la anterior caída, pero lo convencieron para que siga—, sostuvo que dirigirá al equipo al menos dos encuentros más —frente a The Strongest y Real Potosí— y dejará que la directiva analice su situación durante el receso.

El cuadro tarijeño jugó desordenado, se mostró aún golpeado por una anterior derrota y su zona defensiva dudó tanto que al final pagó caro sus errores.A Ciclón de nada le sirvió colocar a Nelvin Soliz entre los atacantes junto con Juan Vogliotti y Gabriel Ríos, porque no tuvieron situaciones de gol.

La visita, en cambio, tuvo diez minutos intensos y efectivos, cuando anotó los dos goles de la victoria y luego se dedicó a cuidar la diferencia apostando por el juego de contragolpe.

El primer tanto llegó (13’) mediante una acción individual del brasileño-boliviano Marcelo Gomes, quien con su habitual habilidad sorprendió a los defensores.

A los 23’, el argentino Leonardo Carboni aumentó para la visita en otra acción de conjunto, ante el enfado y sorpresa de los hinchas locales, quienes volvieron a protestar contra su equipo.

El complemento fue aburrido porque el dominio territorial del local no se tradujo en goles. Ciclón pudo empatar porque tuvo  ocasiones que no las supo aprovechar, mediante Vogliotti.

En el final, parte de la hinchada local silbó e insultó a los jugadores de Ciclón y volvió a pedir la salida de Andrada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia