Marcas

El City pierde su invicto, pero sigue en primer lugar

Chelsea derrotó 2-0 al Arsenal en la sexta jornada del torneo inglés

duelo. Sterling (der.), del City, trata de superar la marca de su rival. Foto: AFP

duelo. Sterling (der.), del City, trata de superar la marca de su rival. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP Londres

00:00 / 20 de septiembre de 2015

Manchester City, líder destacado de la Premier League de Inglaterra, sufrió la primera derrota de la temporada al perder en su estadio ante el West Ham por 2-1, mientras que Chelsea se impuso por 2-0 a un Arsenal que acabó con nueve jugadores.

El City había comenzado la temporada de manera intratable: cinco partidos con otras tantas victorias y sin haber encajado un solo gol. Sin embargo, después de perder esta semana en el estreno en Champions ante la Juventus (2-1), ayer repitió derrota ante la sensación de este inicio de temporada en Inglaterra.

West Ham se adelantó con los tantos del nigeriano Victor Moses (6) y del senegalés Diafra Sakho (31), y no dejó escapar la victoria pese a que Kevin de Bruyne recortó diferencias antes del descanso (45).

Tras este resultado, el City sigue como líder con 15 puntos y el West Ham se coloca en una sorprendente segunda posición (12), después de haberse impuesto ya este curso en canchas tan difíciles como Arsenal y Liverpool.

En el duelo de más renombre de la sexta jornada, el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal, los Blues se impusieron por gos goles a cero después de que el rival sufriese las expulsiones del defensa brasileño Gabriel (46) y del centrocampista español Santi Cazorla (79).

Para los Blues, ya en la segunda mitad, anotaron el defensa francés Kurt Zouma (53), de cabeza, y el mediapunta de Bélgica Eden Hazard (90), en un disparo que desvió Calum Chambers.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia