Marcas

El City vence y se pone a un punto del líder Chelsea

El conjunto de Manchester sigue invicto en la Premier League

Salto. Kompany cabecea el balón durante el cotejo ante el Hull.

Salto. Kompany cabecea el balón durante el cotejo ante el Hull. EFE.

EFE / Londres

00:01 / 01 de septiembre de 2013

Manchester City se rehízo del inesperado tropiezo en Cardiff con una victoria ante Hull (2-0), aunque fue un triunfo costoso, puesto que tuvo que esperar a la segunda parte para imponer superioridad. El delantero español Álvaro Negredo (65’) y el medio marfileño Yaya Toure (90’) firmaron los dos tantos del equipo del chileno Manuel Pellegrini en el Etihad Stadium.

Esta victoria permite al City acercarse a un punto del Chelsea del luso Jose Mourinho, que descansó en Liga este fin de semana por la disputa el viernes de la Supercopa en Praga, donde perdió ante el Bayern Múnich del español Pep Guardiola en la tanda de penaltis.

En los otros duelos de ayer el Stoke City sumó la segunda victoria de la temporada en Upton Park ante el West Ham United (0-1) con una diana de Jermain Pennant (82’) seis minutos después de sustituir a Matthew Etherington.  El Newcastle y el Norwich estrenaron su casillero de triunfos ante Fulham y Southampton, respectivamente. En ambos casos el resultado fue de 1-0.

 En St. Jame's Park marcó el francés Hatem Ben Arfa para las “urracas” a los 86 minutos —el primer gol de su equipo en la presente Premier—, y en Carrow Road anotó el tanto del triunfo local Nathan Redmond (m.68), fichado al Birmingham este verano. El Everton acumuló su tercer empate consecutivo, en este caso en el campo del sorprendente Cardiff.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia