Marcas

Claure y Beckham quieren ingresar a la MLS hasta el 2015

En junio pasado, el titular de Baisa dio a conocer que conformó una sociedad con el exfutbolista inglés para comprar un equipo que pueda militar en el fútbol norteamericano.

Marcelo Claure y David Beckham cuando asistieron a un juego de la NBA. Foto: www.soccerbyives.net

Marcelo Claure y David Beckham cuando asistieron a un juego de la NBA. Foto: www.soccerbyives.net

La Razón Digital / ANF / La Paz

11:41 / 26 de julio de 2013

Hasta el 2015, esa es la consigna que el presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), Marcelo Claure, y su socio, el ex astro del fútbol David Beckham, se propusieron para que su equipo de fútbol ingrese a competir en la liga norteamericana de fútbol (MLS, por sus siglas en inglés).

En junio pasado, Claure dio a conocer que conformó una sociedad con el ex futbolista inglés para comprar un equipo que pueda militar en el fútbol norteamericano. 

"Es un proyecto que ha tenido repercusión a nivel de todo el mundo y salvo si dios quiere el 2015 deberíamos comenzar a jugar en tierra americana", informó Claure, en entrevista con el programa No Mentirás de PAT. 

Según dijo, el proyecto, actualmente, sigue avanzando, prueba de ello es que en pasados días se reunió con su socio en Inglaterra para avanzar en la materia.

"Es un proyecto que lo trabajamos casi todos los días con David, estuve con él en Inglaterra la anterior semana y, es más, acabo de entrevistarme para seguir trabajando en el país", señaló. 

De acuerdo con diversos portales de internet, el contrato de la MLS con el ex jugador de los Galaxy de Los Ángeles, le da la opción de comprar un equipo en expansión cuyo costo no supere los 25 millones de dólares.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia