Marcas

Bolivar presenta sus nuevas camisetas

La casaca oficial es celeste con vivos azules y cuello del mismo color y la alterna es blanca con delgadas lineas verticales azules. La nueva indumentaria la hizo conocer Marcelo Claure en su cuenta de Twitter.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:08 / 10 de septiembre de 2013

El presidente de Baisa (la sociedad anónima que administra al club Bolívar) Marcelo Claure, presentó hoy los nuevos modelos de la camiseta que utilizará el plantel de Bolívar para esta temporada. El empresario publicó fotografías de los diseños en su cuenta de Twitter.

La casaca oficial es celeste con vivos azules y la alterna blanca con lineas también azules. En las fotos que publicó Claure, el goleador William Ferreira posa con la nueva indumentaria.

La polera alternativa vuelve a ser blanca después de dos años y destacan en ella las líneas verticales azules, además del cuello del mismo tono. La anterior era violeta.

En las últimas temporadas la institución paceña innovó con los colores y diseños de su camiseta. Una de las más llamativas fue la alterna que lanzaron en 2012, que era fucsia con detalles en azul y blanco.

La nueva indumentaria es de la firma Marathon de Ecuador. Hasta el último cotejo por el torneo local, Bolívar utilizó la indumentaria que le proporcionaba la marca británica Admiral.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia