Marcas

San José remonta un marcador adverso y golea a Always en Villa Ingenio

Ovejero y Árabe anotaron para el local. Saucedo, Rodríguez y Ramallo, en dos oportunidades, marcaron para el Santo que trepó hasta la tercera ubicación del torneo Clausura.

Incidencia del encuentro disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Incidencia del encuentro disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio. Foto: APG

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:31 / 30 de agosto de 2019

San José de Oruro dio un nuevo batacazo este viernes al vencer a otro club de La Paz por un marcador amplio en la décima jornada del torneo Clausura. Tras perder 2 a 0 volteó el tanteador para cerrar el encuentro con un contundente 4 a 2 que pudo ser más si el árbitro del encuentro no anulaba un gol al cuadro orureño.

Always Ready sorprendió al Santo en los primeros minutos del encuentro y con goles de su delantero Marcos Ovejero,  a los 14, y Cristian Árabe, a los 17 minutos del primer tiempo, vencía cómodamente por 2 a 0.

Sin embargo, un tiro penal acortó el marcador para San José. La falta derivó en la expulsión de un jugador de Always Ready. Carlos Saucedo, a los 25 minutos, convirtió el gol y solo tres minutos después Edemir Rodríguez colocó el 2-2.

El tercer y cuarto gol para el Santo llegó a través de su goleador Rodrigo Ramallo a los 36 y 44 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el dominio de San José se hizo evidente ante el disminuido conjunto local.

En un ataque Santo, Helmut Gutiérrez marcó un quinto gol con un zapatazo desde fuera del área, pero el juez del encuentro anuló éste por una supuesta posición adelantada de Saucedo.

"Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", declaró el jugador Árabe al Panamericano Deportivo tras la culminación del encuentro.

El jugador de San José, Didi Torrico, dijo que "este San José está cumpliendo con mucha responsabilidad (...) pretendíamos ganar y finalmente lo hicimos, un momento estuvimos con un resultado (adverso), pero felizmente vino la reacción".

El 18 de agosto pasado, en el estadio Hernando Siles, San José de visitante goleó a Bolívar de La Paz por 4-1 en este torneo. En lo que va del año no perdió ante un conjunto paceño. Frente a The Strongest consiguió un empate en el torneo Apertura.

Con su victoria alcanzó 17 puntos y se ubica, por el momento, en la tercera posición del torneo Clausura, que está liderado por Wilstermann y Bolívar.

Saucedo se consolida como el goleador del campeonato con ocho goles. (30/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia