Marcas

Colombia se queda con tres medallas de oro en el ciclismo bolivariano

En 'Scratch' masculino, el oro fue ganado por el colombiano Jordan Parra, la plata por el venezolano Máximo Rojas y el bronce por el chileno Luis Mansilla.

La Razón Digital / EFE / Lima

20:28 / 18 de noviembre de 2013

Colombia ratificó hoy su hegemonía en el ciclismo de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013 al quedarse con tres de las cuatro medallas de oro disputadas en las competencias de pista realizadas en el velódromo del colegio San José, de la subsede de Chiclayo.

En la disputa de 'Omnium' (un kilómetro) de varones, el colombiano Fernando Gaviria ganó el oro, al acumular 13 puntos en seis rondas, seguido por el venezolano Carlos Linares, con 14 puntos, y el chileno Cristofer Mancilla, con 22 puntos.

En 'Scratch' masculino, el oro fue ganado por el colombiano Jordan Parra, la plata por el venezolano Máximo Rojas y el bronce por el chileno Luis Mansilla.

En cuatro mil metros persecución por equipos masculinos, el oro fue para los colombianos Juan Sebastián Molano, Arles Castro, Juan Arango y Jordan Parra; la plata para los venezolanos Víctor Moreno, Manuel Briceño, Clever Martínez y Richard Ochoa; y el bronce para los chilenos Luis Sepúlveda, Luis Mansilla, Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera.

En la modalidad 'Omnium' (500 metros) de damas, el oro fue para la venezolana Jennifer César, con 12 puntos en seis rondas; la plata para la colombiana Jannie Salcedo, con 14 puntos; y el bronce para la chilena Paola Muñoz, con 19 puntos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia