Marcas

La Conmebol distingue a Milton Melgar

El exvolante recibió de Leoz la medalla Orden de Honor al Mérito

La Razón / R.S.

00:45 / 22 de diciembre de 2012

El exmediocampista boliviano José Milton Melgar fue distinguido ayer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que ayer sorteó los grupos de la Copa Libertadores. El mundialista de Estados Unidos 1994 fue reconocido junto a otras personalidades de la región, quienes recibieron la medalla Orden de Honor al Mérito, en homenaje a su trayectoria y aporte al crecimiento del fútbol en la región.

La distinción fue entregada de manos del presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz. Melgar recibió la medalla, una plaqueta y una copia de la resolución que emitió el Comité Ejecutivo de la Conmebol.

En la ceremonia se destacó que fue símbolo en la selección y que además es uno de los pocos que jugó en Bolívar, The Strongest, Oriente y Blooming, entre otros y además es el único boliviano que actuó en Boca Juniors y River Plate. Junto a Melgar, también fueron distinguidos el argentino José  Pekerman, el exarquero mundialista colombiano Farid Mondragón, al club Colo Colo, al exportero paraguayo Ever Hugo Almeida.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia