Marcas

Copa Cine Center, desde el 6 de julio

La Liga y los organizadores se reunieron ayer por la mañana y tomaron la decisión de cambiar la fecha atendiendo el pedido de los clubes de tener unos días más de preparación y poner en cancha a su elemento titular.

Wilstermann fue campeón de la primera edición del  certamen.

Wilstermann fue campeón de la primera edición del certamen. Ángel Illanes-Archivo.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

01:32 / 24 de junio de 2013

El inicio de la Copa Cine Center fue postergado por una semana, ahora se jugará desde el 6 y 7 de julio. La Liga y los organizadores se reunieron ayer por la mañana y tomaron la decisión de cambiar la fecha atendiendo el pedido de los clubes de tener unos días más de preparación y poner en cancha a su elemento titular.

“Lo conversamos y llegamos a la conclusión de que es lo mejor, así los clubes tendrán la posibilidad de recibir a sus refuerzos y mostrarlos a su hinchada. El certamen se inaugurará el sábado 6 (18.00) con el clásico en Santa Cruz entre Blooming y Oriente”, según José Luis Gómez, integrante de la organización.

Al día siguiente jugarán Aurora y Wilstermann, en Cochabamba, y Bolívar vs. The Strongest, en La Paz, ambos encuentros desde las 15.30. Los clubes de celeste serán los que oficien de locales a efectos de programación en la primera jornada.

En el rubro económico cada club recibirá de manera equitativa el 30% de la recaudación de cada partido que juegue. Las revanchas serán el miércoles 10 de julio, mientras que las semifinales han sido programadas para el 14 y 17 y las finales el 21 y 24 de julio, cuatro días antes del inicio del torneo Apertura de la Liga (28 de julio).

No habrá gol diferencia. En caso de igualdad en puntos después del segundo cotejo, se procederá a lanzamientos desde el punto penal. De acuerdo con el reglamento, se permitirán cinco cambios e igual número de extranjeros en cancha. Para mañana (10.30) se ha programado en La Paz la presentación del torneo.

La Center del Sur no cambia

Otro torneo

El 7 de julio, en Montero, jugarán Guabirá con Sport Boys, mientras que    es probable    que Real Potosí sea local ante Universitario.

En Santa Cruz

Sport Boys anunció que sus encuentros de local serán en el estadio Tahuichi y  no en Warnes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia