Marcas

En la Copa y en la Liga se nota la mejoría

Juan Carlos Arce, delantero de Bolívar, se escapa con el balón dominado luego de eludir la marca de Daniel Mancilla, de Universitario. Foto: APG

Juan Carlos Arce, delantero de Bolívar, se escapa con el balón dominado luego de eludir la marca de Daniel Mancilla, de Universitario. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

04:10 / 24 de agosto de 2015

Van dos partidos seguidos de un buen juego practicado por Bolívar: durante la semana pasada ya lo hizo contra el uruguayo Defensor Sporting, al que le ganó por la Copa Sudamericana 2 a 0, aunque igual quedó eliminado del torneo internacional; y ayer, en Sucre, fue su mejor encuentro en lo que va del torneo Apertura liguero.

Bolívar había comenzado el certamen doméstico con dos derrotas y sin convencer: Oriente le ganó en Santa Cruz 1 a 0 y cayó como local ante el líder, Sport Boys de Warnes, 2 a 3.

De a poco el técnico, Eduardo Villegas, está logrando consolidar un juego con su idea, además que las individualidades están empezando a responder bien.

“El partido (de ayer) fue muy difícil, pero creo que fue un buen espectáculo y para nosotros altamente positivo en el orden, de mucho volumen de juego, mucha posesión de balón y el hecho de haber convertido tres  goles; todo eso nos hacía falta para consolidar el buen juego”, manifestó Villegas.

“Debemos valorar también la parte física”, en alusión al rendimiento que tuvo todo el equipo, repondiendo a las exigencias.

“Ahora buscaremos recuperarnos rápidamente justamente en la parte física, porque nuestro próximo rival (The Strongest) tiene más tiempo de descanso”.

El Tigre jugó el viernes, al iniciarse la tercera jornada del torneo Apertura liguero.

La figura de la Academia ayer fue Juan Miguel Callejón, autor además de dos goles que le dieron la victoria al equipo.

“Salimos a ganar y las cosas se dieron, creo que la actitud del equipo ayudó mucho, jugamos a ganar, el grupo hizo un gran trabajo y estos tres puntos nos viene muy bien de cara al clásico, que será otro encuentro duro. Ahora que la gente confíe en nosotros”, sostuvo el español.

La Academia regresará hoy de Sucre a media mañana y se entrenará en Tembladerani.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia