Marcas

Copa del Mundo llegará a La Paz el 21 de enero y se expondrá en el Colmil

Según fuentes oficiales, la Copa FIFA llegará a Bolivia en el marco de la gira que realiza por 89 países.

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:35 / 15 de enero de 2014

La Copa del Mundo llegará al país el próximo 21 de enero y será expuesta en el Colegio Militar en la zona Sur de la sede de Gobierno, gracias a las gestiones de la Embotelladora Boliviana (Embol) que tiene la franquicia de Coca Cola. 

El gobernador de La Paz, César Cocarico, en un acto que se realizó en un céntrico hotel de la urbe paceña, en el que se hizo el anuncio, agradeció Embol por el esfuerzo para que la Copa Mundial llegue a Bolivia.

'Agradecer a la empresa Coca Cola por este emprendimiento de que a La Paz llegue la Copa del Mundial, es histórico para Bolivia estar entre los 89 países en los cuales estará la Copa', dijo.

Según fuentes oficiales, la Copa FIFA llegará a Bolivia en el marco de la gira que realiza por 89 países, para que los fanáticos puedan ver el galardón que alzará el país que se imponga en el Mundial de Brasil, que comenzará el próximo 12 de junio.

Por su parte, el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, aseguró que este es un importante momento para Bolivia porque se trata del premio más 'preciado del fútbol internacional y mundial'.

'A quien no le gustaría tener una foto con la Copa del Mundo y esto lo haremos gracias a la empresa privada de Coca Cola', señaló.

El gerente regional de Coca Cola, Jaime Tapia, expresó su predisposición para trabajar en proyectos de mayor envergadura en materia deportiva y expresó se deseo de que Bolivia esté presente en el sub siguiente mundial.

'Estamos con toda la predisposición de aportar con nuestro granito de arena, ojalá en el próximo mundial estemos presentes', dijo.

El empresario aseguró que en la filosofía de esa empresa, el deporte 'es un pilar para la salud, para el equilibrio, para el balance del ser humano'.

En referencia al Dakar, que entre el 12 y 13 pasó por territorio boliviano, indicó que dejó 'una huella de integración, de convivencia, de confraternización lo cual es muy positivo para Bolivia'.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia