Marcas

Cosas que pasan

La Razón / Lorenzo Carri

01:49 / 05 de marzo de 2012

El disgusto de Bolívar con Nacional Potosí, y el entredicho entre atigrados y celestes de La Paz por la fecha del clásico, son dos botones de muestra. La Liga decidió hacer un torneo de 22 fechas comprimiéndolo en menos de cuatro meses, a sabiendas de que las peticiones de la selección y los compromisos de la Copa Libertadores iban a ponerla en figurillas si surgían algunos imprevistos.

La Liga dejó pasar el pedido de Bolívar al club potosino sin intervenir, como si fuese “cosa de ellos”, y advirtió que no hay fechas libres a raíz del conflicto entre los grandes paceños.

Está claro que no serán los últimos problemitas.▶▶▶San José tuvo la semana pasada un conflicto con cinco jugadores, tres de ellos titulares en el plantel de Ferrufino. Todo hizo suponer que fue una cuestión de contratos y de pagos, y no una decisión del entrenador.Al decidir que los futbolistas entrenaran al margen del equipo principal, los directivos parecían adoptar una medida disciplinaria. Al escribir estas líneas tengo la impresión de que (con intervención de Fabol o sin ella) ese asunto no acaba ahí.▶▶▶ The Strongest (como otros clubes de nuestro fútbol) ha tropezado con la misma piedra. El caso del brasileño Ronaille Calheira es un nuevo ejemplo de contratación apresurada, de ese apuro que cuesta plata y es una decepción en lo futbolístico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia