Marcas

Cuadrado se casa en el hotel de su selección

La ceremonia fue al día siguiente del partido contra Ecuador

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Barcelona

01:26 / 31 de marzo de 2016

El centrocampista del Juventus italiano y de la selección de Colombia Juan Guillermo Cuadrado contrajo ayer matrimonio por lo civil con Diana Melissa Botero en una ceremonia privada celebrada en Barranquilla antes de su viaje de regreso a Turín, informó el alcalde de esta ciudad colombiana, Alejandro Char.

La ceremonia se cumplió en el hotel que alojó a la selección colombiana, que el martes goleó a Ecuador por 3-1 en partido correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Cumplido el acto, Cuadrado y ahora su esposa se desplazaron desde el hotel al aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde tomaron el vuelo rumbo a Europa.

“Felicidades en tu matrimonio Cuadrado, te deseo lo mejor en esta nueva etapa”, escribió Char en su cuenta en la red social Twitter. Y agregó: “Cuadrado, definitivamente, ésta es La Casa de la Selección y la de tu corazón, porque fue aquí en donde sellaste tu contrato de amor”.

La selección colombiana sumó los seis puntos de la doble jornada premundialista, luego de ganar los dos partidos jugados, el primero de ellos en La Paz frente a Bolivia. Cuadrado jugó ambos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia