Marcas

DT Antelo anticipa un once con llegada

Aurora

La Razón / R.S.

02:49 / 27 de abril de 2013

Este domingo en La Paz se observará al equipo titular de Aurora con una gran vocación ofensiva y con la reaparición de dos de sus principales jugadores, anticipó el director técnico Víctor Hugo Antelo.

“El fútbol es gol, tenemos que llegar al arco rival, crear opciones y anotar. Debemos salir a jugar con juego ofensivo, pero sin olvidar el fútbol del Tigre, que es muy inteligente y complicado”, afirmó el entrenador cruceño.

Antelo vio a The Strongest en el clásico y ratificó que en ningún momento se puede dar ventaja a un equipo que viene con ritmo de Copa y herido por no ganarPablo Lanz anticipó que al Tigre se le debe jugar de manera astuta y que se buscará aprovechar el bajón anímico de su eliminación en la Copa Libertadores.

“Esperamos que sea un buen partido, porque el rival tratará de recuperarse. En lo poco o mucho de oportunidades que tengamos, debemos anotar. Aprovechar las mínimas ocasiones que tengamos. Tucho conoce bien a los rivales”, afirmó el guardameta del Equipo del Pueblo. El plantel contará con la reaparición de Darwin Lora y Jaime Robles.

De acuerdo con los entrenamientos, el equipo del pueblo formará con: Pablo Lanz en el arco; Nicol Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala y Óscar Vaca en defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva en el medio campo; Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón en ofensiva. Los celestes concluirán hoy su preparación en el campo de juego del complejo en la laguna Alalay.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia