Marcas

DT Cárdenas se actualiza

Realizó un seguimiento a la labor de Miguel Brindisi, el DT de Independiente

argentina. Teodoro Cárdenas (der.) con el DT Miguel Ángel Brindisi. Foto: Teodoro Cárdenas

argentina. Teodoro Cárdenas (der.) con el DT Miguel Ángel Brindisi. Foto: Teodoro Cárdenas

La Razón / Jorge Asturizaga

00:17 / 28 de abril de 2013

El director técnico y preparador físico Teodoro Cárdenas regresó al país después de haber realizado un seguimiento al trabajo que efectúa Miguel Ángel Brindisi, entrenador del club Independiente de Argentina.

Aprovechando que no está en actividad en este tiempo hizo gestiones ante la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para observar el trabajo diario de uno de los clubes grandes de ese país, cuyo presente deportivo no es de los mejores.

No fue solo, lo acompañó su hijo Teddy, quien es fisioterapeuta y entrenador de arqueros y ha pasado a formar parte de su equipo de trabajo.

“En el fútbol siempre hay la necesidad de actualizarse con cosas que ayudan mucho para luego aplicarlas en el trabajo que uno realiza en el equipo donde vaya a trabajar”, dijo Cárdenas, quien durante diez días observó el trabajo tanto en el rubro físico como técnico que hizo el club de Avellaneda.

El profesional estuvo por un tiempo en el club Sport Huancayo de Perú como asistente técnico de Moisés Barack. Su permanencia fue breve, pues pesaba una suspensión en contra del estratega de ese país que le impedía seguir con su labor. Cárdenas no descarta volver a dirigir.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia