Marcas

El DT Clausen dice que Orosco miente

Néstor Clausen, el director técnico de Blooming, utiliza desde ayer una polera en la que escribió la frase 'Orosco mintió, no dijo la verdad' con la que expresa su protesta por el informe ampliatorio del juez después de haberlo expulsado en el partido que su equipo jugó contra The Strongest en La Paz y que derivó en un castigo de cuatro partidos de suspensión.

La Razón (Edición impresa) / Jorge Asturizaga

00:57 / 12 de diciembre de 2012

“Me expulsó por reclamar sus fallos que considero no fueron justos, pero lo que no acepto es que en su informe ampliatorio mintió, dijo que lo insulté y que hubo un intento de agresión de mi parte hacia él, eso es totalmente falso, por eso decidí utilizar la polera con esa frase hasta que el técnico asuma conciencia de que mintió”, sostuvo Clausen.

El estratega asegura que nunca insultó al juez, “como humano que es puede equivocarse en los fallos como cualquier árbitro, pero de ahí a que diga que lo insulté es totalmente falso. A mí me perjudica no estar al frente del equipo por cuatro partidos”, sostuvo.  No es la primera vez que el técnico apela a esa forma de expresar su descontento cuando sucede algo que para él no es correcto.

En 2003, cuando dirigía a The Strongest, durante varias semanas utilizó una camiseta de entrenamiento del plantel en la que escribió la frase “mano negra”, porque creía que había una campaña en contra de The Strongest que ese año fue bicampeón. Esa es su forma de expresarse cuando no esta de acuerdo con alguna situación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia